Para Todos los Latinos Viviendo en los EEUU Bajo el Presidente Trump

Yo sé bien que cada uno de los latinos que están viviendo en los EEUU bajo la presidencia de Donald Trump, está padeciendo un montón de ataques de los gringos y de otros en los EEUU. Especialmente, yo quiero decir que los mexicanos están sufriendo más que otros latinos a causa del muro que construirá Donald Trump. Pero también yo quiero pedir perdón de todos los latinos que son confundidos por mexicano sólo porque tienen la piel morena.

Primeramente, quiero que todos sepan que cada latino es aceptado en los EEUU. Aunque parezca que los estadounidenses no quieran que los latinos y especialmente los mexicanos estén en el país, sin embargo yo les quiero decir que ese grupo es una minoría en los EEUU. La mayoría de las personas los ven como ciudadanos tal como cada gringo. También hay sentimientos de temor a causa del muro que Trump quiere construir. Pero también, quiero darles mi creencia de que él no podrá construirlo.

Primeramente, él no podrá ser capaz de pagar para el muro.

En seguido, no hay ninguna manera en que los ciudadanos de los EEUU participen en construir ese muro.

También, el racísmo que cada uno de los latinos afrontan por las racistas en los EEUU es completamente pátetico. La mayoría de esas personas son gringos que no se han ido de sus comunidades por un solo ratico. Ellos pasan toda la vida sin la diversidad del mundo. Todos de ellos son blancos y gringos y no tienen la educación ni la experiencia para saber que los negros o los latinos son exactamente como ellos, seres humanos.

Somos humanos. Somos hermanos. Somos todos juntos. No tengan miedo. Aunque no tengan una tarjeta verde, ustedes son tal estadounidense como yo como él que se siente enfrente de ustedes. Todos de nosotros necesitan juntarnos como latinos para combatir el racísmo y las acciones que algunas personas, incluso el presidente Trump, quizás hagan en los EEUU. No vamos a quedarnos mudos ni no vamos a aguantar la opresión ya.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s